Casa en venta de 236 m² en Calle Rey Don Jaime, 12210 Ribesalbes (Castelló)
180.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran casa unifamiliar de 236 m² en ribelsabes, provincia de castelló de la plana.

se accede, desde la calle, a un patio amplio con un lucernario que aporta luz y sol. tiene hechas las instalaciones para poner barbacoa y también toma de agua y desagües. desde el patio se accede al garaje. el garaje tiene capacidad para dos coches grandes y una o dos motos, tiene zona de trastero y aseo de interés si se utiliza el patio. desde el patio se accede a la entrada de la vivienda por una amplia escalera (1er piso). en este piso se encuentra el distribuidor que da acceso a un amplio salón comedor con salida a una terraza con vistas al pueblo y lago/pantano que se encuentra a 300 m de la casa. la cocina es muy amplia e independiente del resto de estancias y equipada con todos los electrodomésticos. la cocina comunica con el cuarto de la colada. en este piso hay una habitación individual con una zona grande de armarios/vestidor y baño completo con ducha.

planta superior (2ª), acceso por escalera de caracol desde el salón. cuenta con una gran suite (dormitorio, estudio, zona de armarios/vestidor y baño grande con bañera) y dos habitaciones más, una doble y otra individual con terraza exterior y un baño completo.

la casa está preparada (cimentación y volumetría establecida por municipio) por si interesa hacer otro piso superior. se ofrece la posibilidad de adquirir, por bajo precio, un precioso terreno en las cercanías al pueblo, donde se encuentran muchas casas de campo.

los servicios de luz y agua están dados de alta para entrar a vivir lo antes posible. en cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de pvc y suelo de cerámica.

está situado en el casco histórico del municipio, en una zona nueva, muy tranquila y bien comunicada, con todos los servicios y se encuentra cerca del centro de salud y del colegio.

llámanos y visita esta vivienda.

h1o1u8s6e6l0l
Características
Superficie:
170m²
Superficie parcela:
236m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
118660
Localización
Rey don jaume i, Ribesalbes, Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.080 sec.