Casa en venta de 243 m² Rúa Cernadela, 36875 Mondariz (Pontevedra)
320.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 100 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa de 243 m² de superficie con una parcela de 316 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en mondariz, provincia de pontevedra. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

está casa cuenta con amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, cuatro dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo de cortesía. además, el chalet cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo. además el chalet cuenta con unas vistas inigualables hacia el puente romano cernadela y el río tea, enclavado en una zona espectacular. está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje amplio para dos coches y varias motos y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende semiamueblada y recién reformada con acabados de primera calidad, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción por aerotermia con suelo radiante por plantas y carpintería exterior de pvc con cristal climalit térmico.

la vivienda también cuenta con circuito cerrado de alarma propia.

vivienda en un entorno especial y maravilloso, está situada a los pies del puente romano de cernadela, de varias playa fluviales y sendero fluvial río tea que empieza en la vivienda. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios, colegio, supermercados, farmacias, banco, etc

h1o3u8s3e9l3l
Características
Superficie:
230m²
Superficie parcela:
243m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
138393
Localización
Mondariz, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.