Casa en venta de 256 m² Urbanización Cullera Park, 46400 Cullera (Valencia)
315.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de octubre.
  • Ultima modificación 20 de noviembre.
  • Anuncio visto 13 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de 256 m² en cullera, provincia de valencia. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza con impresionantes vistas, para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y pvc, con suelos de terrazo, muy resistentes y de fácil mantenimiento.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con rápido acceso por ap-7 y n-332. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercado y todos los servicios.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u3s7e8l6l
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
256m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
113786
Localización
Cullera, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.