Casa en venta de 258 m² Calle Antonio Machado, 14720 Almodóvar del Río (Córdoba)
119.900€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 56 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa de 258 m² en almodóvar del río, provincia de córdoba. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

está casa tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo. además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, patio para que puedas desayunar al aire libre y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, está casa cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

ubicada en el mismo centro de almodóvar del río, a 20 minutos de córdoba, en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u8s6e2l9l
Características
Superficie:
220m²
Superficie parcela:
258m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
138629
Localización
Almodóvar del Río, Córdoba

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.