Casa en venta de 275 m² Calle de Baix, 43350 Borges del Camp (Les) (Tarragona)
80.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 275 m² en borges del camp (les), provincia de tarragona. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

está casa tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en estupendos salones, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. el inmueble es todo exterior, con vistas al pueblo y la montaña, se encuentra situada en una vía de fácil acceso.

con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y necesita algún retoque. en cuanto a las calidades, está casa cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en el centro de borges de camp, a 3 minutos andando del ayuntamiento y a 8 km de reus, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con todos los servicios cerca.


h1o3u5s6e3l4l
Características
Superficie:
275m²
Superficie parcela:
275m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
135634
Localización
Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.