Casa en venta de 280 m² Camino de Faro, 03540 Alicante
1.188.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 192 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

espectacular casa tipo cubo de diseño moderno, con 490 m² de superficie, en alicante. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón con grandísimos ventanales con vistas al mar, cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior con cuenta con acceso privado a la playa, se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de cerámica, muy resistentes y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

ubicado junto al mar, con todos los servicios en los alrededores.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s9e6l6l
Características
Superficie:
260m²
Superficie parcela:
490m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
137966
Localización
Alicante/Alacant, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.