Casa en venta de 284 m² Calle Compañía, 29610 Ojén (Málaga)
550.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda que está a 5 minutos de marbella.

espacioso casa de 284 m² de superficie, en ojén, provincia de málaga. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

está casa se distribuye en hall de entrada, amplio salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, cuarto de baño completo, un funcional aseo y local en planta baja con muchas posibilidades. además, cuenta con gran terraza de 143 m² , para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, está casa cuenta techos altos, con aire acondicionado, carpintería de madera, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

ubicado muy cerca de la plaza del pueblo, muy cerca del centro médico, colegio y todos los servicios necesarios. además, a solamente 7 km está marbella.


h1o3u9s0e2l6l
Características
Superficie:
140m²
Superficie parcela:
284m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
139026
Localización
Ojén, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.