Casa en venta de 302,14 m² Calle de la Torrassa, 08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
649.900€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 133 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

chalet de 302,14 m² en sant vicenç de montalt, provincia de barcelona. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana reformada hace un año, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y dos funcionales aseos. además, cuenta con zona de juegos y biblioteca de 112m², balcón, terraza, un jardín con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, la urbanización cuenta con dos piscina, tres pistas de tenis, una de futbol y zonas verdes. se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches, para puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas con caldera de hace dos años, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia, y hace 6 meses se instalaron 6 placas solares nuevas. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada con video portero en color.

esta casa está situada a dos minutos andando de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s9e0l6l
Características
Superficie:
271m²
Superficie parcela:
271m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
138906
Localización
Sant Vicenç de Montalt, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.