Casa en venta de 311 m² Plaza San Miguel, 24730 Destriana (León)
25.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 192 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 319 m² de superficie, construida sobre parcela de 217 m², en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en posada de la valduerma, villamontán de la valduerna, provincia de león.

este chalet cuenta con amplio salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, cinco dormitorios, dos cuartos de baño y local de 80 m². además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades y pozo propio hidráulico. el inmueble es todo exterior. está casa tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. tienes la opción de adquirir otra finca vallada de 1000 m² con calificación urbana.

por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y carpintería de madera.

ubicación posada de la valduerna, en la plaza del pueblo, a tan sólo 10 km de la bañeza. con todos los servicios en los alrededores.



en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s2e2l9l
Características
Superficie:
298m²
Superficie parcela:
319m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
137229
Localización
Destriana, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.