Casa en venta de 360 m² Calle Onésimo Redondo, 47132 San Miguel del Pino (Valladolid)
234.900€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 187 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos escuchamos ofertas y ven a visitar esta vivienda.

espectacular casa de 360 m² de superficie construida sobre parcela 378 m², en san miguel del pino, valladolid. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia todo el espacio que necesita.

tiene tres plantas de altura cada una de 120 m² y se distribuye en amplio y luminoso salón de 70 m² con chimenea francesa, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, el principal con otra chimenea francesa, dos cuartos de baño completos, un con cabina de hidromasaje y bajo cubierta de 80 m² con acceso a terraza de 35 m². además, cuenta con balcón, que aporta luminosidad a toda la estancia, terrazas, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre. el inmueble es todo exterior, con jardín privado de 258 m² con merendero, barbacoa con horno para pizzas y piscina. situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para tres coches y trastero. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende completamente amueblada, reformada íntegramente, incluido el tejado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc con cristales climalit con rotura de puente térmico oscilobatientes, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
esta casa está situada a 10 minutos de valladolid, en una zona tranquila, cerca de la parada de autobús y rápido acceso por autovía. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s8e4l9l
Características
Superficie:
343m²
Superficie parcela:
360m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
136849
Localización
San Miguel del Pino, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.