Casa en venta de 388 m² Calle de Menéndez y Pelayo, 35500 Arrecife (Las Palmas)
299.999€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 172 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 388 m² de superficie, en arrecife, provincia de las palmas. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos o inversores.

está casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en una vivienda completa en primera plana y dos estudios con entradas independientes en planta superior. además, la casa cuenta con terraza con barbacoa, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio.

esta casa está situada a cinco minutos del nuevo centro comercial open mall, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios necesarios.
en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u7s3e7l8l
Características
Superficie:
378m²
Superficie parcela:
388m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
137378
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.