Casa en venta de 396 m² Camino de Sant Jordi, 08698 Cercs (Barcelona)
379.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 7 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa de 396 m² de superficie y 1500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en cercs, provincia de barcelona. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio con muchas posibilidades. el inmueble es todo exterior con impresionantes vistas, podrás disfrutar del jardín privado arbolado, en el que aprovecharás el buen tiempo, caseta de 14 m² y una piscina vallada, que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con ficha óptica, suministro eléctrico subterráneo trifásico, calefacción por suelo radiante de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar. para que te sientas más seguro cuenta con alarma perimetral.

ubicada en un entorno único, rodeada de naturaleza, con todos los servicios en los alrededores.



h1o3u8s5e1l2l
Características
Superficie:
396m²
Superficie parcela:
396m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138512
Localización
Cercs, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.067 sec.