Casa en venta de 520 m² Calle Santiago, 22710 Castiello de Jaca (Huesca)
850.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 275 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa de 520 m², más 250 de terrazas, en castiello de jaca, provincia de huesca. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

está casa tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada, cinco dormitorios, con posibilidad de más, cinco cuartos de baño completos, bodega, tercera planta de 160 m² diagana, decorada en dos espacios uno para salón comedor con cocina y otro para zona de ocio con sofás, televisión, buhardilla de 50 m² con techos de madera y dos salas de 40 y 30 m² para almacenaje. además, cuenta con tres terraza, una de ellas con 250 m² y porche de 40 m² con posibilidad de cerrarlo, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje de 60 m² para tres coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende semi amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción y climatización por aerotermia, con suelo radiante, conexión a internet con banda ancha, carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica ,muy resistentes y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puertas principales son reforzadas, cuenta con cuatro accesos, lo que permite fraccionar la casa y alarma.

esta casa está situada en la plaza del pueblo, en pleno pirineo, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e9l6l
Características
Superficie:
480m²
Superficie parcela:
520m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
139996
Localización
Castiello de Jaca, Huesca

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.