Casa en venta de 520 m² en Calle San Esteban, 31867 Ziganda, Atez (Navarra)
690.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 185 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular casa de 520 m² de superficie y 7.000 m² de parcela en ziganda, atez, provincia de navarra. por el espacio que te ofrece, es ideal para una familia con hijos o para un establecimiento rural con encanto.

esta casa tiene tres plantas de altura y cuenta con un salón, ocho habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. situado en una vía de fácil acceso, tiene un amplio garaje de 16 m² para que puedas aparcar con comodidad. en la parcela dispones de una edificación de más de 80 m² para herramientas y enseres, zonas de arboleda y un pozo de riego.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gasoil. la estructura de la casa es de hormigón.

esta casa está situada en una zona bien comunicada. está a solo 15 minutos de pamplona, muy cerca de un campo de golf y de un cámping.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u9s5e5l3l
Características
Superficie:
500m²
Superficie parcela:
520m²
Nº de dormitorios:
8
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
129553
Localización
Atez, Navarra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.058 sec.