Casa en venta de 71 m² Lugar Narganes, 33579 Peñamellera Baja (Asturias)
71.900€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 114 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

casa de 71 m² de superficie, en peñamellera baja, provincia de asturias. la amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja, todo el espacio que necesita y es ideal para inversores.

está casa tiene dos plantas de altura y cuenta con amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada, dos dormitorios y cuarto de baño completo. además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades. el inmueble es todo exterior, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de pvc, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobuses de alsa, a 5 km del centro médico y resto de servicios en los alrededores.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s1e9l9l
Características
Superficie:
67m²
Superficie parcela:
71m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Referencia:
140199
Localización
Peñamellera Baja, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.065 sec.