Casa en venta de 92 m² Calle Val, 47330 Traspinedo (Valladolid)
169.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 141 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de 92 m² de superficie, en traspinedo, provincia de valladolid. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

está casa se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso.

con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de pvc y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada en la zona de tudela de duero, zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u8s8e1l4l
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
92m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
128814
Localización
Traspinedo, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.106 sec.