Casa o Chalet independiente en venta en Gabia Chica
499.000€
1/26
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti españa tiene el honor de presentar este exclusivo y magnífico chalet independiente de 425 m2 construidos, sobre una parcela de 879 m2.
los elementos que se han utilizado en su construcción y decoración compiten para darnos un destacado confort, tanto en su interior con dos salones, seis habitaciones, despacho, seis baños, tres con baño en suite, sauna y baño turco o en su exterior con tres terrazas, cocina barbacoa exterior, piscina con sistema de ionización, pérgola, solárium, garaje interior para dos vehículos con posibilidad de conexión eléctrica y más de tres plazas de aparcamiento exterior en el interior de la parcela.

es de destacar la riqueza incorporada en el interior de la vivienda, su salón y comedor principal en dos alturas, su gran chimenea con cassette a través de los elementos como la madera y la piedra. estos materiales y sus tonos están sin duda inspirados en estilo mediterráneo, que se intensifica gracias a la luz del sol que llega a cada rincón de la vivienda, aportando calidez y confort de un futuro hogar con vistas a la montaña.

ha sido construido con materiales de gran calidad, destacando la amplitud de sus estancias, habitación principal con baño en suite superior a 35 m2, un chalet independiente para disfrutar durante todo el año.
ubicado en la vega de granada frente a sierra nevada y a tan sólo 8 km de granada, cuenta con club de golf, comercios, centro de salud, farmacias, biblioteca.
no cobramos honorarios a la parte compradora. ¡no pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única y excepcional! contáctenos hoy mismo para concertar una visita o solicitar una información más personalizada y en detalle.
Características
Superficie:
405m²
Superficie parcela:
425m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
6
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
21211
Localización
Granada

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.