Casa registrada en finca rustica, Chiclana de la Frontera,Cádiz.
59.000€
1/31
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 4 de septiembre.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este chalet se encuentra en chiclana de la frontera, en la zona del pago del humo, muy cerca de la salida 19 de la autovía cadiz-vejer y a tan sólo 7 km de las playas. es un casa para reformar o mas bien terminar a su gusto. la obra y el techo están bien hechos y el total de la construcción tiene 106 m2 registrados en la escritura. actualmente dispone de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y 1 baño completo con calentador de agua.

la finca tiene un total de 2696 m2 y está totalmente vallada, además de disponer de fosa séptica y pozo con agua más que suficiente durante todo el año. luego dispone de varios construcciones como almacén/gallinero, horno de leña y depósito de agua/alberca.

la entrada es de estilo típico andaluz, junto con las vistas inmejorables, hacen de este inmueble un lugar de encanto para las personas que buscan tranquilidad y naturaleza.

no dude en llar, atendemos whatsapp.

en cumplimiento del decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía, se pone en conocimiento de nuestros clientes que en el precio reflejado en el anuncio no están incluidos los gastos inherentes a la compraventa, tales como notaría, registro, itp, los honorarios de la agencia y otros.

grupo inmobiliario american house una agencia de prestigio en la zona.
tenemos la casa de tus sueños junto al mar. we speak english, мы говорим по русски, nous parlons français, wir sprechen deutsch.
encuentra más en americanhouse.es
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
106m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Garaje
 
Referencia:
CH-363
Localización
Chiclana de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.