Chalet adosado de 167 m² Avenida Maritima, 38683 Santiago del Teide (Tenerife)
550.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 159 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

amplio casa de 167 m² en playa de arena, santiago del teide, provincia de tenerife. la amplitud de esta vivienda proporciona a una pareja, todo el espacio que necesita.

este chalet tiene de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que se queda amueblada y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios ambos en suite y tres cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior,con una piscina comunitaria para refrescarte en verano. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de cerámica, muy resistentes y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada a 50 metros de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u9s9e4l6l
Características
Superficie:
130m²
Superficie parcela:
167m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
139946
Localización
Santiago del Teide, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.