Chalet adosado de 230 m² en Calle Joaquin Sorrolla, 51, 30800 en Lorca, Murcia.
315.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 7 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡en housell hemos cambiado las reglas! ¡sin intermediarios, de particular a particular!
tener tu propio chalet en una zona muy buena, ¡es posible! tenemos lo que necesitas, una amplia casa de 230 m² en lorca.

situada en la calle joaquin sorrolla, cuenta con 196 m² útiles, con una distribución muy buena en cuatro plantas. en la planta sótano encontramos en garaje con capacidad para dos coches, el resto de la casa consta de dos grandes salones, uno de ellos con una coqueta chimenea, ideal para las noches de invierno, una funcional cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, donde desayunaréis confortablemente en familia.
la zona de descanso se distribuye en cuatro amplios dormitorios, uno principal muy amplio y el resto para que cada miembro de la familia tenga el suyo propio. para que las mañanas no sean un caos, tienes dos cuartos de baño completos.

el chalet se encuentra en perfecto estado de conservación, al ser esquinero tiene una parcela más grande que el resto y en el interior encontramos unas calidades y acabados muy buenos, entre los que destacamos: la puerta blindada, mosquiteras en ventanas, resistentes suelos cerámicos, aire acondicionado en toda la casa con air-zone, alarma de seguridad, calefacción de gas, escalera de mármol y muchos más extras que ya descubres cuando lo visites.

con una ubicación muy buena, a 35 km de las playas de águilas y a 76 km de murcia capital, con fácil acceso por n-340a y a-7, la zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, ambulatorio, hospital y todo lo necesario para tener una vida muy confortable.

no pierdas la ocasión, de tener tu propio chalet adosado en lorca, murcia. ¡rápido! coge el teléfono, llámanos al 696900896 agenda una visita. en housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! a través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡nosotros solo os acompañamos en el proceso!


h0o0u2s1e9l3l
Características
Superficie:
196m²
Superficie parcela:
230m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
2193
Localización
Calle joaquin sorolla, Lorca, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.