Chalet adosado en venta de 155 m² Calle Roses, 07870 Formentera (Balears)
800.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 20 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 89 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espacioso chalet de 155 m² en san javier, formentera, provincia de balears. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet dispone de amplio y luminoso salón con chimenea acristalada, cocina americana, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y solárium en ultima planta. además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 12 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio con barbacoa de obra, para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gasoil, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con cristales climalit y suelos de parquet en planta superior y de cerámica rustica en planta baja.

ubicada 600 metros del centro de san javier, a unos 20-30 minutos andando de la playa. con todos los servicios en los alrededores.




h1o3u6s7e2l9l
Características
Superficie:
108m²
Superficie parcela:
155m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
136729
Localización
Formentera, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.