Chalet adosado en venta de 188 m² Calle Rossano, 41089 Dos Hermanas (Sevilla)
300.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 38 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

chalet adosado esquinero de 188 m² de superficie, en dos hermanas, provincia de sevilla. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

está casa se distribuye en amplio salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. está casa se encuentra situada en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o4u0s0e7l0l
Características
Superficie:
181m²
Superficie parcela:
188m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
140070
Localización
Dos Hermanas, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.