Chalet de obra nueva con piscina y jardín.
325.000€
1/43
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ponemos a la venta en exclusiva este moderno chalet independiente de obra nueva en la urbanización els tarongers.
la vivienda ha sido recientemente construida sobre un solar de 904m2 y cuenta con 191m2 construidos en 2 plantas, varias terrazas con vistas a la piscina, amplia zona de aparcamiento a la entrada de la propiedad y zona para diseñar el jardín de tus sueños rodeando la casa y junto a la piscina.
en planta baja encontramos un gran salón-comedor con altura doble, que le proporciona una sensación de amplitud excepcional, amplia cocina con electrodomésticos encastrados y todos los detalles que te puedas imaginar, 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite y otro baño completo para el uso del resto de la casa.
desde el salón y la cocina accedemos por amplias puertas acristaladas a una terraza con vistas y acceso a la piscina.
en la planta alta tenemos una estancia diáfana de 53m2 con acceso a 2 terrazas, una al este y otra al oeste. esta zona se puede utilizar como estudio, dormitorio o sala multiusos, pero también se puede convertir fácilmente en 2 dormitorios más y 1 baño, ya que así aparece en el proyecto inicial del arquitecto.
todos los suelos de la casa son de gres porcelánico, la carpintería interior de madera lacada en blanco y la de exterior de pvc oscilobatiente con persianas eléctricas.
toda la vivienda cuenta con pre-instalación de aire acondicionado por conductos y tomas para instalar radiadores para calefacción.
si estás cansado del asfalto y quieres disfrutar de una vivienda en el monte,con piscina privada y servicios a mano, no busques más, la has encontrado.
ven a visitarla, te va a encantar
Características
Superficie:
180m²
Superficie parcela:
192m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
25692
Localización
Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.206 sec.