Chalet en Valverde con piscina y barbacoa
380.000€
1/49
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran oportunidad de adquirir una espectacular casa de 3 plantas con todas las comodidades que necesitas!

en la planta principal, encontrarás una amplia terraza acristalada que te brindará unas vistas impresionantes a la piscina y las zonas verdes. además, podrás disfrutar de un gran salón donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del entorno. la cocina independiente con galería y el salón comedor son ideales para compartir momentos especiales con tus seres queridos. también encontrarás un dormitorio y un baño completo, perfectos para recibir a invitados o para familiares mayores.

en la planta superior, te espera un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, para que puedas disfrutar de tu propio espacio privado. además, encontrarás un tercer dormitorio con salida a un solárium privado, donde podrás disfrutar del sol y la tranquilidad.

en el sótano, descubrirás un espacio multifuncional con chimenea, ideal para crear un ambiente acogedor y perfecto para tus reuniones y celebraciones. también encontrarás dos grandes habitaciones con diversidad de uso, así como amplios armarios empotrados para un almacenamiento organizado.

en el exterior, podrás disfrutar de la zona de barbacoa y la cocina cubierta junto a la piscina, donde también encontrarás un baño completo para mayor comodidad. la propiedad cuenta con un aljibe que suministra el riego por goteo a toda la zona ajardinada, para que puedas disfrutar de un jardín siempre verde y hermoso. además, cuenta con dos trasteros, uno en la zona del jardín y otro en la parte delantera, para que puedas guardar tus pertenencias de forma segura. también incluye aparcamiento cubierto para dos vehículos, para que puedas aparcar con comodidad.

no dejes pasar esta oportunidad única de adquirir esta maravillosa casa con todas las comodidades que necesitas. ¡llámanos ahora y agenda una visita!
Características
Superficie:
270m²
Superficie parcela:
350m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
JD183
Localización
Partida valverde bajo, Valverde, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.