Chalet en venta de 150 m² en Avenida La Estación (Fuso de la Reina), 33140 Oviedo (Asturias)
167.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 182 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espacioso chalet de 150 m² de superficie y 2220 m² de parcela edificable, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en oviedo, asturias. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. el precio es negociable.

este chalet se distribuye en un salón, una cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, un baño completo y un funcional aseo. además, el chalet cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior. este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de aluminio, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u4s8e8l1l
Características
Superficie:
135m²
Superficie parcela:
150m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Amueblado
 
Referencia:
124881
Localización
Oviedo, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.202 sec.