Chalet en venta de 160 m² Calle Crist de l'Empar, 46702 Gandia (València)
150.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de septiembre.
  • Anuncio visto 76 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet adosado de 160 m² en gandia, provincia de valència. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet tiene 2 plantas de altura más una buhardilla y solárium. dispone de amplio salón comedor con chimenea, cocina office amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo y buhardilla de 25 m². además, el chalet cuenta con terraza-solarium de 32 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. el inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.

con orientación este-oeste, es muy luminosa. la vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio con climalit, rejas de seguridad, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y para que te sientas más seguro la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, a 5 minutos de la playa, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio, un centro cívico y musical y todos los servicios.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.

h1o0u5s8e6l3l
Características
Superficie:
150m²
Superficie parcela:
160m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
105863
Localización
Gandia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.