Chalet en venta de 186 m² Calle Grallers, 43700 Vendrell (El) (Tarragona)
194.500€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 83 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espectacular chalet de 186 m² en vendrell (el), provincia de tarragona. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene tres plantas de altura y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y planta baja de 70 m² para reformar, se puede convertir en garaje. además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, recientemente reformada, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y tiene descalcificador nuevo.

esta casa está situada en pleno casco antiguo, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.


h1o3u7s3e2l3l
Características
Superficie:
186m²
Superficie parcela:
186m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
137323
Localización
Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.