Chalet en venta de 190 m² Calle Hacienda El Capitán, 41500 Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
465.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 156 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

housell le presenta un elegante, funcional y cómodo chalet de reciente y excelente construcción en cuanto a su forma y calidad (año 2018) sobre una parcela de 991 m² en alcalá de guadaira, sevilla.
el chalet de 190m² construidos en una sola planta les ofrece cuatro habitaciones estupendas, dos cuartos de baño completos, un aseo, cuarto de lavadora, gran salón con chimenea y una cocina absolutamente independiente.
la habitación principal dispone de baño privado, otras dos habitaciones comparten baño ya que éste se encuentra entre ambas y cada una tiene acceso. el aseo se encentra en la zona de día, cercano a la cocina. todas las habitaciones cuentan con slipt en pared frío/calor.
el salón de unos 30m², sorprende por su amplitud, preciosa chimenea y ventanales con salida al porche y vistas al jardín y la piscina. la climatización es mediante aire centralizado frío/calor.
en la zona de ocio y relax nos encontramos la piscina rodeada de árboles frutales de bajo tamaño y césped natural. dos cuartos bien diseñados, uno para albergar todo lo relativo al funcionamiento de la piscina y otro para guardar todo lo que necesites. y por si fuera poco una zona cubierta como leñero.
la entrada a la finca es muy espaciosa y la apertura de la cancela es motorizada. cuenta zona techada para dos coches y en zona no cubierta pueden aparcar otros dos vehículos.
en cuanto a las calidades haremos mención a suelos porcelanicos; ventanas de pvc rotura de puente térmico y oscilobatientes; muebles de cocina y puertas en madera de roble; encimeras de cocina en silestone, placas fotovoltaicas …
sobre la construcción tenemos mucho que contarte, solicita su visita y te informamos de todo.
en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e7l7l
Características
Superficie:
249m²
Superficie parcela:
299m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
139977
Localización
Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.