Chalet en venta de 199 m² Calle Mossen Joan Avinyó, 08880 Cubelles (Barcelona)
320.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 130 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

espectacular chalet de 199 m² de superficie, en cubelles, provincia de barcelona. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet adosado tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, el principal en suite con bañera, dos cuartos de baño completos, un funcional aseo de cortesía y buhardilla de unos 55 m² con acceso directo a terraza con vistas al mar. además, el chalet cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado de 25 m² en el que aprovecharás el buen tiempo y zonas verdes y piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada a cinco minutos del centro y diez de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s0e5l8l
Características
Superficie:
155m²
Superficie parcela:
199m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
140058
Localización
Cubelles, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.