Chalet en venta de 200 m² Calle Riu Albaida, 46669 Senyera (València)
135.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de septiembre.
  • Ultima modificación 23 de enero.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet adosado esquinero de 200 m² en senyera, provincia de valencia. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene una planta de altura y dispone de amplio salón con chimenea, cocina amueblada y absolutamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.

con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con climalit y rejas de seguridad, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, a 35 minutos de la playa. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u6s7e0l5l
Características
Superficie:
190m²
Superficie parcela:
200m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
106705
Localización
Senyera, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.