Chalet en venta de 203 m² Calle Cabo la Nao - Los Balcones, 03186 Orihuela (Alacant)
384.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 46 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.
gran casa de 203 m² construidos sobre parcela de 510 m² en la parte alta de la urbanización los balcones, orihuela costa, provincia de alacant. en una zona privilegiada donde puedes vivir todo el año, porque está cerca de todos los servicios, hospital, farmacias, supermercados, colegios internacionales, campos de golf y la playa.

tiene dos plantas de altura, la planta baja totalmente independiente, tipo loft, reformada en junio 2023, junto con la terraza del porche. dispone de amplio y luminoso salón con chimenea para darle más calidez en invierno, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un aseo en la zona de la piscina. además, el cuenta con balcón y cuatro terrazas. también tiene armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje.
el inmueble es todo exterior, con jardín privado y piscina privada. además, tiene garaje para dos coches y dos trasteros, para que guardes todo aquello que necesites.

con orientación a cuatro vientos, es una casa muy soleada todo el día y se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet dispone de placas fotovoltaicas para autoconsumo de última tecnología de septiembre 2022, energía solar limpia y casi gratis, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio con doble cristal climalit, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y por supuesto barbacoa.
esta casa está situada a 1 km de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

h1o3u5s9e3l3l
Características
Superficie:
195m²
Superficie parcela:
203m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
135933
Localización
Orihuela, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.