Chalet en venta de 219m² en Urbanización Santa Maria del Pilar 98, 21005 Huelva
260.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de septiembre.
  • Anuncio visto 26 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet de 219m² de superficie y 110m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en huelva. por el espacio que te ofrece, esta vivienda es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en un estupendo y agradable salón con chimenea, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, aseo, y cocina amueblada. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior. también tiene trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda está sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet dispone de preinstalación de aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de mármol. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada.

situada en una zona tranquila, con todos los servicios al alcance, muy cerca de un colegio. con acceso directo a la h-30.

de particular a particular. sin comisiones. llama al 693900894 para hacer una visita.
h1o0u3s1e6l0l
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
219m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
103160
Localización
Huelva, Huelva

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.