Chalet en venta de 241 m² Partida Valverde, 03139 Elche/Elx (Alacant)
1.200.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 145 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular chalet de 244 m² de superficie y 3.800 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, el triángulo mágico de la costa alicantina. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas y cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. dispone de balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con riego automático y maravillosa cabaña zen de madera, totalmente equipada, piscina y jacuzzi, todo rodeado de césped natural, palmeras y celosía en madera de teca, para refrescarte en verano. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la casa e vende amueblada y en perfecto estado, reformada íntegramente en 2010, con aislamiento térmico y acústico, tanto interior como exterior, lista para entrar a vivir. la vivienda cuenta con calefacción de gasoil, descalcificador sin mantenimiento, osmosis, aire acondicionado, cristales de seguridad de 6mm y puertas de paso de madera maciza de teca. además, recientemente se han puesto placas solares, por lo que tu consumo será mucho más eficiente.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, bien comunicada con todas las ciudades importantes. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s0e6l8l
Características
Superficie:
179m²
Superficie parcela:
244m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138068
Localización
Elche/Elx, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.