Chalet en venta de 250 m² Polígono 10, 46192 Montserrat (València)
329.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 163 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

espectacular chalet de 250 m² de superficie con una parcela de 2500 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en montserrat, provincia de valència. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano.. este chalet tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de mármol, de gran resistencia.

ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios en los alrededores.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s8e8l3l
Características
Superficie:
240m²
Superficie parcela:
250m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
139883
Localización
Montserrat, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.119 sec.