Chalet en venta de 265 m² Calle Can Torrella, 08211 Castellar del Vallès (Barcelona)
350.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 135 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran chalet de 265 m² de superficie y 927 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en castellar del vallès, provincia de barcelona. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuarto de baño completo, recientemente reformado íntegramente. además, el chalet cuenta con dos terrazas, una en cada planta, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar, dispone de lavadero. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje de 25 m², para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio con doble cristal nuevas, suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada y las puertas y ventanas están rejadas.

ubicada en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s9e5l6l
Características
Superficie:
192m²
Superficie parcela:
265m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Garaje
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
138956
Localización
Castellar del Vallès, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.081 sec.