Chalet en venta de 322 m² Calle Mallorca, 43883 Roda de Barà (Tarragona)
285.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 188 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell

gran chalet de 322 m² de superficie con una parcela de 1433 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en roda de barà, provincia de tarragona. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de amplio salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, seis dormitorios y tres cuartos de baño completos. además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma integral. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de madera. y resistentes suelos de terrazo.

ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u8s4e0l0l
Características
Superficie:
290m²
Superficie parcela:
322m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
138400
Localización
Roda de Barà, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.082 sec.