Chalet en venta de 323 m² Calle Piscis, 41410 Carmona (Sevilla)
680.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 162 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

en una zona muy tranquila de carmona, urbanización la celada, este chalet de 323 m² de una sola planta, rodeado por un hermoso jardín de 3380 m² al que no le falta un solo detalle para hacer de la vida un auténtico placer. le acompaña una bonita piscina así como una zona de barbacoa para hacer los días inolvidables con la familia.

al tratarse de un chalet construido hace pocos años, destacan la comodidad y funcionalidad. acedemos a la parcela mediante puerta automática y un camino asfaltado nos dirige hacia el garaje cubierto con tres puertas independientes automáticas preparado para tres coches. en la zona exterior pueden albergar hasta 8 coches más si fuera preciso. tras entrar por la puerta principal a la vivienda, ésta con una altura y achura que ya nos deja latente la amplitud y altura de sus techos, el gran recibidor nos da paso a mano derecha a un gran salón de 53 metros diáfano con grandes ventanales con vistas y salida al porche principal. al que por supuesto, no le falta una chimenea que no deja indiferente a los más detallistas.

la cocina, de 30 m², totalmente equipada tanto en electrodomésticos como en zona de almacenaje y con una gran península que invita a convertirse en un gran cocinillas y mejor anfitrión. la vivienda dispone de una zona de lavadero integrada en el chalet para que ningún elemento discordante empañe la majestuosidad del hogar. en esta ala del chalet, anexo al salón, encontramos una cocina, un lavadero y un precioso aseo de diseño para evitar tener que acceder a la zona de descanso donde están el resto de cuartos de baño. tenemos al otro ala la zona de descanso, el cual desde el recibidor a mano izquierda nos da paso a 5 dormitorios. el principal está compuesto por vestidor y cuarto de baño completo con jacuzzi. dos dormitorios más con baño integrado y otros dos dormitorios que comparten baño completo.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s5e4l7l
Características
Superficie:
314m²
Superficie parcela:
323m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
6
Garaje
 
Trastero
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
138547
Localización
Carmona, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.135 sec.