Chalet en venta de 363 m² Calle de la Masiá, 17250 Castell-Platja d'Aro (Girona)
550.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 116 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

espectacular chalet de 363 m² de superficie con una parcela de 1854 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en castell-platja d'aro, provincia de girona. la vivienda es ideal para una familia con hijos o inversores, ya que cuenta con licencia turística.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. además, cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con barbacoa y piscina privada para refrescarte en verano. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para dos coches y así poder aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación sur-oeste, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado. este chalet dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

la zona es muy tranquila y rodeada de mucha naturaleza, cerca de los campos de golf de mas nou. zona ideal para la práctica del ciclismo gracias a su entorno. muy buenos accesos para acceder a la población, en 10 minutos y buena conexión con la autovía c-65 y ap-7 en dirección a girona y barcelona. la zona mas nou es una de las zonas más privilegiadas de la zona por su entorno, naturaleza, tranquilidad y las vistas.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s2e4l2l
Características
Superficie:
170m²
Superficie parcela:
363m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
139242
Localización
Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.076 sec.