Chalet en venta de 430 m² Avenida del Tajo, 05279 Tiemblo (El) (Ávila)
350.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 8 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 144 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. vivienda destinada a casa rural. llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 430 m² de superficie y 700 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en tiemblo (el), provincia de ávila. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos y para inversores.

este chalet cuenta con amplio y luminoso salón de 80 m² con varias zonas de estar, comedor y barra de bar, cocina amueblada de 25 m², completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, once dormitorios, todos con cuarto de baño, otro baño más acondicionado para minusválidos. sala de juegos de 20 m², y precioso patio acristalado. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con zona de chillout con sofás, barbacoa y paellero en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, cuenta con trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. anexa a la casa hay otra parcela 650m² que se puede construir y que se negociaría aparte.

por su ubicación podrás disfrutar del sol prácticamente todo el día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, 16 placas solares, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, resistente y para que te sientas más seguro en tu hogar está provista de alarma.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s7e1l2l
Características
Superficie:
388m²
Superficie parcela:
430m²
Nº de dormitorios:
> 10
Nº de baños:
> 10
Trastero
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
139712
Localización
Ávila

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.050 sec.