Chalet en venta de 462 m² Avenida del Campo de Fútbol, 22540 Altorricón (Huesca)
350.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 180 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

se vende chalet en altorricón, comarca de la litera, huesca. en un entorno de naturaleza y poco distante del centro de la población. queda a 16 minutos de binéfar y a 11 minutos de la n240.

tiene una superficie de 462 m² construidos. está ubicado en una parcela de casi mil metros.

exteriores: zona ajardinadas en las 4 fachadas de la vivienda y un porche con soporte metálico, a modo de plaza de aparcamiento que ocupa una superficie construida de suelo de (20 m²) y agua de riego.
almacén: planta baja, consta de un baño, oficina, despensa, bodega, cocina y garaje para cerrar vehículos.
primera planta: destina a vivienda con una extensión superficial construida de (196 m²) consta de 5 habitaciones con armarios empotrados de madera y revestidos del mismo material, salón-comedor, cocina con zona de office, despensa, 2 baños completos el principal con bañera triangular y doble pica. el segundo con maxi-bañera, cuarto lavadero, terraza y balcones.
planta alta abuhardillada: segunda planta , por estética del chalet se levantó la zona de la buhardilla destinada a vivienda con una extensión superficial construida de cincuenta metros cuadrados (50 m²) ésta sala está diáfana y está prevista de calefacción. excelente chalet por la comodidad en el mantenimiento y distribución de las habitaciones. destacamos la construcción y materiales de primera calidad en origen. dispone de hilo musical en toda la vivienda y de pararrayos. calefacción con depósito de gas de 3.000 m3 . en el comedor y cocina hay máquinas de aire acondicionado, instalación de alarma y una bonita escalera integrada de acceso a la buhardilla.

zona muy tranquila y sin ruidos de maquinaria pesada.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u4s7e8l8l
Características
Superficie:
400m²
Superficie parcela:
462m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
134788
Localización
Altorricón, Huesca

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.100 sec.