Chalet en venta de 506 m² Ronda de las Pléyades, 30507 Molina de Segura (Murcia)
1.080.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 58 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular chalét de 506 m², en parcela de 1874 m², en urbanización la alcayna, molina de segura, murcia. para quien desee vivir en contacto con la naturaleza y con los servicios necesarios. murcia (con ave y aeropuerto) está a 16 minutos y molina de segura a 12.

urbanización: a 20 min del balneario de leana y del balneario de archena. colinda con la zona de pinares del coto cuadros y embalse de santomera. a 50 min de las playas y del parque regional de sierra espuña. líneas de autobuses interurbanos con paradas próximas a la parcela. hay supermercados. a 10 min centros comerciales y tranvía.

parcela: en ladera vertiente norte, tres niveles con muros de piedra natural. zona muy tranquila. próxima al club social (deportes, piscina común, zonas verdes y restaurante); a los colegios (infantil, primaria y secundaria); al centro de salud, farmacias, iglesia y otros servicios. en la parcela pueden aparcar al menos tres coches, además del garaje. piscina privada, con cuarto de máquinas, y otro para herramientas. ajardinada con riego por aspersión, con motor, programador y aljibe de 30 m3. huerto con frutales; pinada y terrazas con visión de espléndidos atardeceres y amaneceres.

chalét: dos espaciosos salones con dos niveles, dos cocinas y dos despensas. 4 dormitorios, todos con armarios, uno con vestidor y baño, y tres con salita y aseo con ducha. despacho. cuarto de lavado, planchado y costura. diversos trasteros. garaje para dos coches. y 7 terrazas. fachada principal al sur. soleado y de gran luminosidad y vistas. en perfecto estado, para entrar. con agua sanitaria y calefacción central, carpintería exterior de aluminio, doble ventana, mallorquina e interior abatible, cristal climalit, aislante térmico y sonoro; suelos de parqué, cerámica y piedra natural pulida, cálidos, resistentes y de fácil limpieza. placas solares que cubren el consumo eléctrico.


h1o3u9s0e9l0l
Características
Superficie:
469m²
Superficie parcela:
506m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
139090
Localización
Molina de Segura, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.069 sec.