Chalet en venta de 510 m²en Calle Casa de la Era, 21110 Aljaraque, Huelva.
443.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 3 de septiembre.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Chalet de 510 m² de superficie con una parcela de 550 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en aljaraque, provincia de huelva. esta vivienda, satisface las necesidades de una familia con niños.

con tres plantas de altura, en la planta principal que está a nivel de la calle tiene entrando a la derecha una cocina sin amueblar, la cual da a una terraza a la derecha y a un balcón, junto a la cocina tenemos un gran salón con grandes cristaleras y una gran terraza balcón, también tenemos tres dormitorios los tres con baño y grandes armarios absolutamente equipados. la cocina dispone de una central de domótica para control de ventanas abiertas justo a la entrada tenemos una gran escalera que nos comunica con la planta superior en la que tenemos un dormitorio ahuardillado y una terraza, también tenemos una zona ahuardillada de 60 metros cuadrados virgen . en la planta baja tenemos un dormitorio, un gran salón con chimenea bastante luminoso, y cocina-offers absolutamente equipada, un cuarto de baño completo, el salón se comunica con una gran terraza y da a la piscina con hidrólisis de sal y un pequeño jardín, en esta planta tenemos también un gran garaje para tres coches.
por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas al amanecer.
la vivienda está sin amueblar y en buen estado. cuenta con calefacción radiante y aire acondicionado, control de ventanas domóticas , carpintería exterior de pvc (vemax) con doble cristal y con contraventanas mallorquinas, suelo porcelanico. la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en una zona bien comunicada y a 10 minutos de la playa de punta umbría , muy cerca de la parada de autobús, colegio y de todos los servicios necesarios para el día a día. a diez minutos en coche tenemos el campo de golf "bellavista"
los accesos por carretera son rápidos, por la autovía a-49 en cuarenta y cinco minutos estás en sevilla y, por la misma carretera, a treinta minutos de portugal. el aeropuerto de faro está a una hora y el aeropuerto en sevilla a una hora.


de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u4s6e0l2l
Características
Superficie:
488m²
Superficie parcela:
510m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
104602
Localización
Casa de la era, Aljaraque, Huelva

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.