Chalet en venta de 654 m² Calle Santa Susanna, 08397 Pineda de Mar (Barcelona)
1.640.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran casa señorial de 654 m² de superficie y 9995 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en pineda de mar, provincia de barcelona. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, tres cuartos de baño completos y dos funcionales aseos. además, el chalet cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado arbolado, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

situado en un barrio residencial y tranquilo, de cara a la sierra, a 400 metros del centro comercial y del ayuntamiento y a 900 metros de la playa, con salidas a la n2 a 100 metros y a 900 metros de la autopista girona-barcelona.




h1o3u9s0e2l1l
Características
Superficie:
635m²
Superficie parcela:
654m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
139021
Localización
Pineda de Mar, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.