Chalet en venta en Alcossebre, Castellón (Costa Azahar)
349.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de diciembre.
  • Ultima modificación 11 de julio.
  • Anuncio visto 254 veces.
  • Teléfono visto 7 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Preciosa villa situada en una zona ideal para tener tranquilidad y a su vez a un paseo de cinco minutos del centro de la población y a diez minutos de la playa. también se encuentra muy próxima al supermercado más grande de alcocebre.

la vivienda está completamente reformada estéticamente tanto exterior como interiormente, como lo que se refiere a fontanería y circuitos eléctricos. las ventanas son de pvc color roble y de doble acristalamiento. parqué, rodapiés y puertas de madera noble color roble. armarios empotrados. calefacción central de gas propano y aire acondicionado, ambos en todas las estancias de la casa.



la villa está rodeada de un precioso jardín muy bien cuidado, con bonitos árboles frutales, cuenta con piscina, consta de tres dormitorios, un cuarto de baño, un salón-comedor con chimenea a doble altura, una cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos y una terraza cerrada grande, totalmente acristalada. solarium en el tejado desde donde se puede ver el mar. todo ello completado con una amplia zona trasera de barbacoa de construcción. garaje y zona de aparcamiento.






Características
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Localización
Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.