Chalet en venta en Calpe/Calp, Alicante (Costa Blanca)
1.950.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
El moderno chalet con vistas al mar en venta en la colina del sol calpe es majestuoso y elegante, con su diseño vanguardista en perfecta harmonía con sus incomparables alrededores.

el moderno chalet con vistas al mar en venta en la colina del sol calpe representa perfecta simbiosis: la calidez de sus materiales nobles, así como la piedra natural y la madera, mezclados con acero y cristal, creando un nuevo concepto vital lleno de geometría y balance.

desde el moderno chalet con vistas al mar en venta en la colina del sol calpe usted podrá disfrutar de las vistas al peñón de ifach y al mar mediterráneo, desde moraira hasta altea. su orientación al sur garantiza rayos de sol durante todo el día, y por la noche usted quedará fascinado con el encanto de sus vistas nocturnas, las cuales le transladarán a las noches bohemias.

el moderno chalet con vistas al mar en venta en la colina del sol calpe se presenta con la tecnología e instalaciones más modernas y avanzadas, combinadas con la eficiencia energética.

la villa se encuentra en la urbanización “la colina del sol” en la localidad de calpe, famosa por su peñón, sus largas playas de arena, su multicultural gastronomía y un amplio abanico de ofertas relacionadas con el deporte y entretenimiento.
Características
Superficie:
444m²
Superficie parcela:
1100m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
6
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.