Chalet en venta en Carrer Malvasia 19, 08870, en Sitges, Barcelona
1.400.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de febrero.
  • Anuncio visto 9 veces.
  • Teléfono visto 2 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡en housell hemos cambiado las reglas! ¡sin intermediarios, de particular a particular!
buscando asegurar tu inversión ¡aquí lo tienes! adquiere este magnífico chalet aislado de 400 m² sitges, barcelona.
ubicado en carrer malvasia 19, éste fabuloso chalet de tres plantas independientes, nos recibe en la planta baja con un bonito salón que nos da entrada a la cocina independiente y equipada, tres luminosos dormitorios dobles, un dormitorio suite con terraza y las mejores vistas al mar donde relajarte.
si tu idea es convertirlo en pequeños apartamentos, este chalet, en su primera planta cuenta también con un pequeño salón que conecta con otra cocina independiente, un practico dormitorio, baño completo, y un gran dormitorio suite que incluye una acogedora terraza. por último y no menos importante, la planta sótano, nuevamente con un salón acogedor que incluye una cocina independiente, un dormitorio muy práctico, un baño completo y una pequeña terraza.
¿te preguntas por los coches? cuenta con seis plazas de garaje para poder dividir entre cada planta si así lo deseas y un trastero interno donde guardar tus cosas
con calidades muy buenas, este chalet aislado tiene paredes de gotelé, suelos de gres y puerta blindada para mayor seguridad y lo mejor: todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. además, tiene una hermosa y fresca piscina donde pasar los días de verano.
su ubicación es una ventaja, a primera línea de la playa, a tres minutos en coche de la carretera 31, a cinco minutos de la parada de autobús más cercana y a escasos minutos de zonas de recreación, con los servicios necesarios muy cercanos.
¡esta es la oportunidad de tu vida!, con este chalet aislado en sitges, barcelona. ¡no lo dudes! coge el teléfono, llámanos al 693900896 agenda una visita. en housell eliminamos los intermediarios, ¡y las comisiones! a través de nuestra plataforma comprador y vendedor se comunican de forma directa, con total transparencia. ¡nosotros solo os acompañamos en el proceso!

h0o0u2s2e1l7l
Características
Superficie:
465m²
Superficie parcela:
520m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
7
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
2217
Localización
Calle carrer malvasia, Sitges, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.