Chalet en venta en Chella, Valencia
495.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de febrero.
  • Anuncio visto 208 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Masia de estilo rural en venta a 69km de valencia, una oportunidad única de comprar esta propiedad tradicional situada a 1,6km del pueblo de chella en un entorno único y rodeado de naturaleza.
esta propiedad esta actualmente dada de alta como casa rural con todas las licencias dadas y dando una rentabilidad a sus propietarios.
debido a su idílico entorno entre valles y el río. teniendo muy próximo parajes naturales como el lago de anna que forma una de las piscinas naturales más bellas de toda la comunidad.
el estilo arquitectónico de esta propiedad está en consonancia con la finca de estilo mediterráneo moderno y está rodeado por 10.000m2 de parcela ajardinada y enclavada en un entorno natural. hay una villa principal de 175m2.
la villa fue construida en 2010 y mantenida en excelentes estándares..
un gran porche cubierto (48m2) da la bienvenida a esta impresionante propiedad, debido a su elevación goza de estupendas vistas al valle y al pueblo de chella.
la propiedad consta de un gran salón comedor de unos 40m2 en concepto abierto con la cocina. esta estancia cuenta con muchos ventanales, los cuales son de aluminio doble cristal de seguridad, persianas automáticas, mosquitera y con sistema oscilobatiente o deslizable. el salón tiene acceso directo al porche.
el suelo es de gres, ofrece calefacción eléctrica y aire acondicionado frio/calor en todas las estancias. todas las puertas son de estilo "moderno y oscuras".
la propiedad ofrece 4 dormitorios (siendo uno de ellos tipo suite con baño privado integrado). también hay un baño familiar con ducha hidromasaje.
debido al desnivel de la parcela en la parte baja hay una gran sala lúdica de 94m2 con un baño, al fondo de la estancia encontramos la zona de servicio o lavadero.
la propiedad tiene una hermosa barbacoa y diversas zonas de almacenaje. está rodeado de amplias zonas ajardinadas, ofrece zona de parque infantil. pista de pádel olímpica de 10x20m, pista de baloncesto o futbol sala y una gran piscina de 11x6m con depurador, gresite y escalera romana.
esta propiedad única debido a su tamaño, tiene un excelente potencial para su uso como residencia privada o para un negocio comercial.
finalmente hay una casa de invitados que necesita ser terminada, la cual se compone de dos plantas. siendo la planta baja de 75m2 y la planta alta de 37m2.
ofrece salón comedor y cocina en concepto abierto, 3 dormitorios (2 en planta alta y uno en plata baja). además hay una zona ideal como despacho o zona lounge.
información del área:
en la ciudad de chella encontrará todos los servicios urbanos disponibles que incluyen instalaciones médicas, bancos y tiendas, supermercados, instalaciones deportivas, escuelas y servicios locales a 5 minutos en coche o 10 minutos a pie. mucho espacio para los amantes de la naturaleza. a solo 15-20 minutos están ciudades como alzira y xativa, donde encontramos hospitales, colegios internacionales, hipermercados y restaurantes y acceso a la a7.

impuestos y gastos

el impuesto del ayuntamiento es de 800€ anuales.
Características
Superficie:
569m²
Superficie parcela:
10000m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
4
Localización
Chella, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.