Chalet en venta en Chiva, Valencia
320.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de mayo.
  • Anuncio visto 180 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa de estilo moderno en venta en chiva, valencia.
casa de estilo moderno en venta valencia situada en santo domingo, la propiedad fue construida en 2011 por el dueño dotando la casa de una increíble calidad constructiva.
a solo 20kms (26 minutos) de la ciudad de valencia y 18km (20 minutos) del aeropuerto internacional de manises, esta propiedad también está cerca de todos los servicios urbanos, y del campo de golf de 18 hoyos, centro ecuestre y centro deportivo.
la propiedad se encuentra en una parcela de 900m2.
la casa principal consta de 152 m2 y se distribuye en 1 planta.
un precioso jardín tipo zen nos da la bienvenida a esta bonita y moderna propiedad.
una vez dentro encontramos un luminoso hall de entrada que conduce a una gran sala de estar con doble altura y con unos 40m2, mucha luz, con un sorprendente techo artesonado y un doble ventanal de suelo a techo que sale a un porche cubierto con vistas al jardín, también encontramos una gran cocina moderna en concepto abierto al salón completamente equipada con unos 16m2, además adjunto encontramos una sala de lavandería con mucha zona de almacenaje. además debido a su orientación y elevación goza de excelentes vistas y de la estupenda brisa del mar. finalmente completa esta planta una master suite con zona de vestidor y baño integrado, dos dormitorios dobles todos con armarios empotrados y un baño completo.
jardines tipo zen, zonas asfaltadas que proporcionan un bajo mantenimiento rodean la casa. tambien hay zonas de césped.
todas las ventanas tienen doble acristalamiento y aluminio oscuro, oscilobatientes y con mosquiteras. las persianas son automáticas. los suelos son de madera por toda la propiedad.
hay calefacción central a gasóleo y unidades de aire acondicionado en salón y dormitorio principal. lo más destacado de esta propiedad son los excelentes terminados y la calidad de sus materiales.
impuestos: el impuesto municipal o ibi asciende a 430 € anuales.
informacion sobre la zona.
situado en una urbanización residencial a solo 20 minutos de la ciudad de valencia y del aeropuerto internacional de manises, esta propiedad también está cerca de los servicios urbanos en cheste, calicanto y torrent, donde hay escuelas internacionales y públicas, supermercados, instalaciones médicas, tiendas y servicios. esta propiedad se encuentra a poca distancia de la urbanización el bosque, donde se encuentra el campo de golf el 72 de 18 hoyos, el centro ecuestre y el centro deportivo.
Características
Superficie:
152m²
Superficie parcela:
900m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Chiva, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.