Chalet en venta en Costa de los Pinos, Mallorca
1.700.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de enero.
  • Anuncio visto 89 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Esta elegante villa se encuentra en el límite de la encantadora ciudad costera de costa de los pinos, en una zona residencial muy tranquila. la casa arquitectónicamente muy atractiva fue construida originalmente en los años 80 y completamente renovada y modernizada por el propietario actual. el resultado es una casa luminosa con un estilo moderno / clásico. desde casi todas las áreas interiores y exteriores puede disfrutar de hermosas vistas al mar y del paisaje natural siempre verde. la gran parcela de 1.856 metros en sí es paradisíaca y tiene terrazas frente al mar. hay terrazas para tomar el sol y sombra, juegos de agua y, por supuesto, una gran piscina (de agua salada). el jardín está completamente vallado y plantado mediterráneo.

el diseño de la habitación es realmente exitoso: casi no hay puertas, pero los elementos de vidrio del piso al techo abren el espacio a las terrazas circundantes y dejan entrar mucha luz. la cocina también es de planta abierta y tiene vistas al comedor y a la terraza delantera. cuenta con chimenea, barra de desayuno y amplio equipamiento (nevera grande, vinoteca, cocina de gas con convector eléctrico, calentador de platos, cafetera, horno y televisor de pantalla plana). en la planta baja también hay una biblioteca, un aseo de invitados, un lavadero y dos dormitorios con baños uno frente al otro. dos chimeneas abiertas brindan un ambiente acogedor y un romance puro. las modernas temperaturas de la habitación durante todo el año están garantizadas por la moderna calefacción central de gasoil y el aire acondicionado. una escalera de madera conduce al dormitorio principal con vistas al mar turquesa. en la planta superior hay una suite separada con vestidor y una magnífica área de piscina con ducha de efecto lluvia y jacuzzi. la vista sobre la bahía de cala millor es simplemente mágica e invita día a día a soñar. en el sótano hay un apartamento separado, que se puede convertir con lo que uno quiera. actualmente esta área se utiliza como un cuarto dormitorio con ducha / wc. otras ventajas: wifi, tv satélite, sistema de alarma, doble acristalamiento, mosquiteras, calefacción viessmann, dos descalcificaciones, ósmosis, cisterna de agua, riego automático, gran piscina de agua salada (10 x 6 m), preinstalación para calefacción de la piscina, paneles de vidrio antibalas en la planta baja, taller, garaje y garaje ,

si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (+34 602 576483 / arta@kensington-international.com) o visítenos en nuestra oficina en artà.

costa des pins se encuentra en una bahía en el noreste de mallorca y debe su nombre a sus sombreados bosques de pinos. el tranquilo complejo residencial cuenta con un popular campo de golf, pistas de tenis, un pequeño embarcadero, una playa rocosa y 2 playas de arena con bar en la playa. el centro de costa des pins forma un espacio libre, en el lado este de los cuales hay algunas tiendas y restaurantes. si conduce solo 5 km al sur, puede llegar rápidamente a la animada cala millor, a las numerosas instalaciones de ocio y compras, a una playa de 1800 m de largo con paseo marítimo, restaurantes, cafés, un popular mercado semanal y mucho más. ofrece. el transporte público conecta las localidades de la costa del pins y cala millor. en las inmediaciones también se encuentran la ciudad de artistas de artà, capdepera, san llorenc y las animadas ciudades portuarias de cala ratjada y porto cristo. esta área también es fantásticamente hermosa y ofrece a los excursionistas, ciclistas, amantes de la naturaleza y entusiastas de la fotografía un programa variado y una variedad de impresionantes playas naturales y bahías.
Características
Superficie:
197m²
Superficie parcela:
1856m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Localización
Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.200 sec.