Chalet en venta en Higuera (La), Segovia
230.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular chalet unifamiliar a tan sólo 10 minutos del centro de segovia, en la higuera, pueblo con preciosas vistas al campo y al lado del circuito nacional de velocidad kartpetania.
la vivienda cuenta con tres plantas. en la planta del sótano tenemos una bodega habilitada con una pequeña cocina, un gran garaje con cabida para 2 coches, cuarto de baño con ducha, dos cuartos habilitados como un pequeño taller y un espacio diáfano multiuso.
en la planta de entrada hay un amplio salón con chimenea de leña que da acceso a un porche acristalado, cocina independiente completamente equipada con acceso directo al salón, 5 dormitorios con 3 armarios empotrados, dos cuartos de baño con bañera, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal y un aseo.
en la planta superior tenemos el bajo cubierta completamente diáfano y acondicionado como dormitorio.
tanto la puerta de acceso a la parcela como la puerta del garaje son automáticas y el jardín que rodea a la vivienda dispone de riego automático.
si quieres vivir en una gran casa en plena naturaleza pero muy cerquita del corazón de segovia, no dejes pasar esta oportunidad. ¡vén e infórmate!
Características
Superficie:
430m²
Superficie parcela:
3250m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Localización
Segovia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.